Cantante Jennifer Hudson dice que la Biblia cambió su vida

La famosa cantante estadounidense, Jennifer Hudson, dijo en una entrevista que la Biblia cambió su vida y que cantó en el coro de la iglesia cuando era más joven. También reveló que usa la música para alabar a Dios.

Jennifer Kate Hudson, de 36 años de edad, saltó a la fama como finalista en la temporada 3 de American Idol. Ahora es juez en la próxima temporada del popular concurso del Reino Unido que presenta a los prometedores vocalistas “The Voice”.

Cuando un entrevistador de The Guardian le preguntó qué libro le cambió la vida, Hudson respondió: “La Biblia. La he estado leyendo desde que era pequeña y todavía no me ha fallado”.

La cantante dijo que participó en coros de la iglesia y todavía usa la música como una expresión de su corazón a Dios. Como cantante de soul, la expresión emocional es vital para su música. Algunos artistas obtienen esa emoción del dolor, pero Hudson dijo anteriormente que siempre ha puesto atención al mensaje de las palabras que canta.

“¿Qué te decían en la iglesia cuando cantabas?, le preguntan. Que cante de corazón, porque le estoy cantando a Dios”, dice Hudson.

“Sabes, cuando solía cantar en la iglesia, repasaba todas las lineas y preguntaba al director. “‘¿Qué significa esto? ¿Qué estamos tratando de transmitir aquí?’ Si no puedes sentir la emoción de una canción, ¿cómo esperas que alguien más lo haga? Es como un testimonio de esa manera”.

Su conexión con Dios siempre ha sido una prioridad para ella, especialmente después de recibir una horrible llamada de su hermana en 2008. Cuando solo tenía 26 años, la madre de Hudson, su hermano mayor y su sobrino de siete años fueron asesinados.

Fue la madre de la joven Jennifer Hudson quien le enseñó a tener fe.

“No tendría sentido la fe si no se prueba”, comentó Hudson. “Mi madre siempre me dijo que no importa cuán negativa parezca tu vida, siempre debes buscar algo positivo. Eso es lo que creo que una mujer de fe debería hacer”. AcontecerCristiano.Net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *